IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twtter: La Miss Universo, Wendolly Esparza.

Wendy Esparza esta lista para Miss Universo: Marisol González

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La mexicana Wendolly Esparza es una mujer preparada y lucirá hermosa en la edición número 64 del certamen Miss Universo, que este domingo, en Las Vegas, Nevada, dará a conocer a la mujer más bella, comentó Marisol González.

La ex reina de belleza, quien en 2003 representó a México en el mismo concurso, opinó que la joven originaria de Aguascalientes posee todas las cualidades que los jueces buscan en la ganadora.

“Wendy es una mujer hermosa, inteligente y preparada. Sería una gran noticia que México de nueva cuenta se llevara la corona. Nuestra Belleza México siempre se ha preocupado por preparar bien a sus aspirantes, por lo que Wendy tendrá el mejor desempeño, y por supuesto que estaré pendiente de la trasmisión”, comentó Marisol.

La conductora de deportes resaltó la importancia de que México haya reconsiderado su participación en el certamen, luego de que el empresario Donald Trump se deslindó de él al venderlo a la compañía WME/IMG.

En espera de nuevos proyectos laborales para 2016, adelantó que esta Navidad celebrará con su familia, junto a su esposo Rafa Márquez y su hija Marisol.

“Estoy muy emocionada porque mi hija está disfrutando mucho del espíritu navideño. Se encuentra en una edad en la que todo le asombra, las luces, los regalos y eso me tiene muy contenta. Le explicamos el significado de todo esto y lo está entendiendo bien”, destacó.

La mañana de este domingo, Marisol González asistió a la inauguración de una tienda de ropa y accesorios para bebés y niños, al sur de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario