IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Ximena disfrutó con amigos y familiares.

Ximena celebra sus dulces xv años

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán

La simpática Ximena Miranda celebró sus xv años con una bonita fiesta Pink en el salón Zafiro Strella donde reunió a familiares y amigos, haciendo de la noche un enorme festejo lleno de sorpresas y diversión.

Previo a la fiesta se dio una misa de agradecimiento en el templo San Diego donde sus padres y Ximena reforzaron su unión católica. Más tarde todos los invitados se dieron cita al salón para acompañar a al guapa festejada.

El color rosa fue el protagonista de la noche pues toda la decoración fue basada en ese tono pues es el color favorito de la quinceañera por lo que se cuidaron todos los detalles para que quedara como ella lo había soñado.

Más tarde se dio paso al tradicional vals con sus chambelanes, para después bailar el emotivo vals con su papá Salvador Miranda. El conjunto musical Los Topos puso a bailar a todos los invitados, haciendo de la noche una enorme fiesta.

Todos degustaron de unas ricas carnitas, además de botana y mesa de dulces. El señor Salvador Miranda nos dijo estar muy contento por la fiesta de su hija, pues Ximena siempre ha sido una chica estudiosa y bien portada por lo que no dudaron en darle la fiesta de sus sueños.

Comparte la nota

Publica un comentario