IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Pedro Ceja. Ximena Xolapa festejó el inicio de esta etapa en su vida a lado de sus queridos padres Rosario Villa y Edson Xolapa.

Ximena celebra sus XV años

16 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La experiencia de tus XV años es algo que queda marcado para toda tu vida, pues como dirían coloquialmente “sólo una vez se cumplen” es por eso que debemos aprovechar y hacer todo lo posible por disfrutar ese día al máximo y fue así como Ximena Xolapa festejó el inicio de esta etapa en su vida a lado de sus queridos padres Rosario Villa y Edson Xolapa quienes hicieron todo lo posible para que su hija pasara el mejor cumpleaños.

El evento se llevó a cabo en el salón de eventos Jardín Ego donde hubo muchos invitados los cuales pasaron una gran velada debido al ambiente y buena vibra que se respiraba, todos disfrutaron de una rica cena y ricas bebidas.

Entre los presentes también se encontraban los orgullosos y felices padrinos de velación Elizabeth Zavala  y Samuel Villa quienes demostraron su cariño incondicional hacia la festejada-

La fiesta siguió hasta altas horas de la noche pues todos se divirtieron, ya que la mayoría de los presentes se pararon a bailar al ritmo de la buena música de la cual estaba a cargo un DJ de la ciudad de Morelia quien con sus buenas mezclas fue haciendo que se levantaran de sus mesas.

Comparte la nota

Publica un comentario