IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Conejo. L.A.E. Raúl Martínez Rubio, Eva Sánchez, Verónica Alcántar, Dulce María Nava, Enrique Pasta, Ernesto Ducke y Jorge Villalobos.

XIV Reunión Plenaria de UNIRED

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Se llevó a cabo  la XIV Reunión Plenaria de UNIRED presidida por Enrique Pasta, Rector de la Universidad de Loyola en Acapulco y Presidente Saliente de UNIRED, que se realizó del 7 al 9 de abril y para ello realizaron un bonito coctel en el Palacio Municipal donde se reunieron directivos y alumnos.

 

Para esta reunión La Universidad Vasco de Quiroga fue sede, donde se recibieron más 170 alumnos y administrativos de universidades como ITESO, Universidad Panamericana, Anáhuac del Norte, Anáhuac Mayab, UVM, Universidad Loyola del Pacífico, UDLAP, Universidad de Coahuila, CETYS Universidad (Mexicali), Ibero Cd. México, Tec de Monterrey y la UVAQ, mencionó  Adriana Almaraz Galicia, Coordinadora de UNIRED de la Universidad Vasco de Quiroga.

Las actividades de UNIRED benefician la formación integral de los alumnos además les genera un compromiso social, des de una cultura de prevención ante un desastre natural y conocimientos de atención inmediata de primeros auxilios hasta un rescate en caso de siniestro.

 

Al coctel asistieron alumnos y directivos correspondientes de las diferentes universidades del país que también se han unido a la UNIRED, por supuesto también se contó con la presencia del rector de la UVAQ Raúl Martínez Rubio, alumnos y profesores que se unen a la buena causa.

 

Todos degustaron de la buena música con el “ Ensamble de Jazz” de la Universidad Vasco de Quiroga además de bocadillos como canapés y una deliciosa copa de vino.

Comparte la nota

Publica un comentario