IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio.Elvira Montoya.

XV años de ensueño

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Elvira Montoya Díaz Beltrán tuvo unos quince años inolvidables, que quedarán para la posteridad. Con varios bailes sorpresa, música, baile, vals, cena completa, mesa de postres, amigos invitados y familia; la fiesta lució como una ceremonia completa e inmejorable para la ocasión.

Un total de cuatro bailes sorpresa engalanaron la celebración. Todos, con varias temáticas, vestuarios y personajes. Uno de ellos, fue alusivo a Mario Bross y la quinceañera se disfrazó de la princesa Peach. “Le gustó el personaje”, dijo su mamáElvira Díaz González. Otro bailable se organizó con el tema de la Onda Vaselina.

Además hubo vals, con chambelanes incluidos. La música tenue inundó las emociones del lugar. Con pasos suaves, ligeros y lentos la quinceañera bailó su canción favorita e impresionó a los doscientos veinte invitados.

La musicalización fue de lo mejor. Hubo canciones nuevas y de épocas pasadas. Para chicos y grandes. Desde “El taxi” de Pitbull hasta el clásico e imprescindible “Caballo dorado”. Adultos y jóvenes convivieron en la pista de bailé y sacaron a flote sus mejores pasos.

Para la cena se preparó una crema de espinacas. Después, se sirvieron unos rollos de carne al requesón. También hubo pudín de camote para el postre. Un peculiar pastel de café, combinado con fresa endulzó las papilas gustativas en conjunto con la mesa de dulces. Para tomar, se sirvieron una gran cantidad de bebidas: coñac, brandy, tequila y whisky.

“Como madre me siento muy orgullosa de haber realizado una de las mayores ilusiones de mi hija, como lo son sus quince años. El poder ayudarla a crecer, como siempre la he ayudado, significa mucho para mí”, comento Elvira Díaz González, mamá de la quinceañera.

 

Comparte la nota

Publica un comentario