IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Yara Mulato y Saúl Martínez Unieron sus vidas en sagrado matrimonio acompañados de sus seres queridos

Yara y Saúl enlazan sus vidas

12 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Después de una bonita relación de cuatro años de matrimonio la joven pareja de novios Yara Mulato y Saúl Martínez unieron sus vidas en sagrado matrimonio en el templo “Ex – Monasterio Benedicto” donde amigos, familiares y amigos los acompañaron en tan emotivo momento.

Después de enlazar sus vidas para siempre los novios salieron de la iglesia para ser apapachados por sus seres queridos quienes aventaron globos rojos a su salida en nombre del amor.

Después de la misa familiares e invitados en general se dirigieron a la fiesta en el salón “ Jardín Violeta” donde pasaron una divertida fiesta donde el grupo versátil y de banda amenizaron la tarde poniendo el buen ambiente.

Los novios nos compartieron que toda la historia de amor inició hace cinco años en una fiesta de la carrera de medicina pues ella es médico y Julio compañero de Yara y amigo de Saúl los presentó, iniciando desde entonces una bonita historia de amor. ¡ FELICIDADES!

Comparte la nota

Publica un comentario