IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.55

20.06

Foto: Adrián Bucio. Yunuén González (XV)

Yunuén celebra sus XV años

11 de enero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- El rostro de Yunuén González lució lleno de felicidad en la fiesta de su cumpleaños número quince. A través de múltiples bailes, una cena de gala, vals con chambelanes, música hasta la madrugada, videos cronológicos sobre la vida de la quinceañera, abrazos de familiares cercanos y muchos elementos más, la celebración tomó aires emotivos. El evento se llevó a cabo en el Multicentro Las Américas.

Primero fue el vals. Pasos elegantes y suaves, con música tranquila y armoniosa fueron vistos en la pista de baile. Los cuatro chambelanes se pusieron al ritmo de la quinceañera y ejecutaron una coreografía impecable.

Después, hubo baile sorpresa. Esta vez la danza fue movida y dinámica y estuvo musicalizada con canciones de Ricky Martín y pertenecientes al género pop. El éxito visual fue tal, que al final los invitados gritaron “¡otro, otro!” y sin más, se volvió a repetir.

Mucha emoción, satisfacción y alegría, fueron las palabras que la festejada y su mamá recitaron al expresarse sobre el evento. “No hay palabras para describir las emociones”, mencionaron luego.

Comparte la nota

Publica un comentario