IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Muy contenta la quinceañera Yunuen Salgado.

Yunuen festeja sus dulces XV años

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La bonita Yunuen Salgado festejó sus xv años en el salón Jardín Ego en compañía de amigos y familiares. Sus papás Alicia García y el Dr. Juan Carlos Salgado no dudaron festejarle sus xv años a Yunuen de la forma en la que siempre lo soñó.

El salón estuvo decorado en tonalidades blancas con guinda, además de que los amigos y primos de la quinceañera tuvieron su espacio lounge para que se sintieran cómodos y disfrutaran de la noche.

La guapa Yunuen lució un bonito vestido en tonos guindas diseñado por Guillermo Esquivel quien cuidó todos los detalles que la festejada quería lucir.

Previo a la fiesta, Yunuen tuvo su misa de agradecimiento en el templo de nuestra señora de Lourdes, donde contó con la presencia de sus padrinos Tomas Torres y María de Torres, quienes dijeron sentirse orgullos y contentos por guiar a la guapa Yunuen.

El señor Juan Carlos Salgado dirigió unas palabras a los invitados y su hija donde agradeció a todos por acompañarlos, pero sobre todo aconsejó a Yunuen a vivir la vida con tristezas y alegrías, pero siempre de una manera positiva, dejándole saber que siempre contará con el apoyo de sus padres y familia. Con lágrimas de felicidad brindaron por la fortuna de estar festejando la bonita etapa de toda chica.

Todos los invitados gozaron de una linda noche, además de degustar una rica crema de tres quesos, cuete a la aruela fermentado al vino tinto, con ensalada de manzana. Spaghetti y champiñones.

 

Comparte la nota

Publica un comentario