IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucío. A lado de su mamá, suegra, amigas y demás familia, la festejada tuvo una tarde de diversión acompañada de juegos.

Zaira dice adiós a la soltería

18 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con juegos, buena vibra y diversión, la futura novia Zaira Gómez realizó una despedida de soltera en donde las dinámicas y las sonrisas fueron el eje central de las actividades. Botanas, bocadillos y múltiples felicitaciones, besos y abrazos para la festejada tuvieron lugar en el evento.

A lado de su mamá, suegra, amigas y demás familia, la festejada tuvo una tarde de diversión acompañada de juegos. Un animador organizó distintos tipos de dinámicas para amenizar la tarde y mantener el entretenimiento de los invitados presentes.

Bocadillos de todo tipo se ofrecieron. Canapés, multiplicidad de pan, dulces, rollos de jamón y de todo, a disposición de las invitadas.

“Me siento muy contenta de empezar una nueva etapa de mi vida a lado de mi futuro esposo, y además, de compartir con mis personas más queridas todos estos momentos tan valiosos para mí”, aseguró Zaira Gómez.

Comparte la nota

Publica un comentario