IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Adrián Bucio. Zyzlali Gutiérrez concluyó sus estudios, se convirtió en licenciada en Educación Primaria.

Zyzlali Gutiérrez cumple su sueño

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de una trayectoria de 4 años en el Colegio Anáhuac, Zyzlali Gutiérrez concluyó sus estudios, se convirtió en licenciada en Educación Primaria, y ofreció una fiesta en grande para más de cien invitados. A lado de familia y amigos, la recién graduada compartió su alegría con todos los presentes y aprovechó la comida y el baile para celebrar su logro.

El menú ofrecido, fue el punto cumbre que convirtió la cena en un manjar. Para la entrada, una crema de cilantro logró abrir el apetito de los comensales. El plato fuerte estuvo compuesto por pollo relleno de espinaca, elote con salsa de mango, ensalada afrutada y papa española. La composición del postre consistió en tartas y brownies.

Un Dj participó en la ambientación musical. Primero con temas tranquilos, propios para cenar. Después, poco a poco la música subió de dinamismo y logró sacar los mejores pasos de baile de los invitados.

De esa forma, entre risas, baile y comida la convivencia del espacio se volvió agradable y Zyzlali pudo festejar el logro de su graduación. ¡En hora buena!

Comparte la nota

Publica un comentario