Foto: Erika Conejo. María Dolores Reyes, Aleida Torres y Ángelica Pérez.

Centro Cultural de Tres María abre las puertas a empresarios

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El centro Cultura de Tres Marías le abre las puertas a chicas empresarias de Angialy Eventos quienes tienen como principal objetivo incentivar para la organización de congresos, convenciones y reuniones, quienes hicieron una bonita muestra a empresarios morelianos.

 

Invitados llegaron puntualmente al Centro Cultural quienes dieron un recorrido por las instalaciones para conocer más a fondo el lugar, después pasaron al salón de eventos donde Angialy Eventos a cargo de Angélica Pérez y Aleida Torres organizaron un bonito coctel como muestra de su trabajo.

 

Se contó con la presencia de invitados especiales como: Óscar Celis director de CECONEXPO, la Directora del Centro Cultural María Dolores Reyes y Agustín Rebollar, además de empresarios reconocidos.

 

Todos los invitados disfrutaron de un bonito coctel donde degustaron diferentes bocadillos realizados por el chef Omar Guido y cocineros, mientras disfrutaban del Saxofonista  Binicio Oseguera.

 

Angélica y Aleida agradecieron a todos los invitados por su asistencia y confianza, pues se consideran unas mujeres emprendedoras que impulsan sus proyectos con el fin de que todos los eventos realizados sean 100% de su agrado.

Comparte la nota

Publica un comentario