IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Se trata, ni más ni menos, que de un conjunto de especialistas en el séptimo arte.

El FICM 2015 tendrá un jurado exquisito

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuando hay una competencia y una selección de cualquier índole y más una internacional,una parte importante son las obras y la otra es el jurado calificador. Cineastas, programadores y actores, figuran entre los comisionados para elegir a los ganadores de este Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2015.

¿Quiénes son los elegidos?

Se trata, ni más ni menos, que de un conjunto de especialistas en el séptimo arte, que están o han estado involucrados en la parte creativa de los festivales más importantes del mundo –Cannes, Sundance, Rotterdam- o que han sido merecedores de premios de los certámenes de tales festivales.

Entre los invitados a evaluar las películas está el multipremiado Diego Quemada Diez, realizador del largometraje “La jaula de oro” (The Golden Dream) mismo que fue estrenado en 2013 en la sección “Una cierta Mirada en Cannes”, desde entonces ha obtenido 76 premios nacionales e internacionales; también participa el director del documental “La sal de la tierra”, Juliano Ribeiro, y destacados programadores de festivales de cine alrededor del mundo.

Para conocer a aquellos que darán ‘el visto bueno’ a las obras del FICM corre por la edición impresa de este 23 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario