IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. 6 productoras participaron en el filme.

Filme Las Aparicio sorprende en el FICM

29 de octubre, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Sorpresas dulces y amargas deja “Las Aparicio” en la sala cuatro del Cinépolis del Centro, donde este jueves se presentó, como parte de la décimo tercera edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), tocando temáticas como la reivindicación de los derechos de la mujer.

Ana de la Reguera y Damián Alcázar brillaron en la alfombra roja con la que se dio paso a parte del elenco integrado también por Joaquín Cosío, María del Carmen Farías, Iliana Fox, Paulina Gaitán, Liz Gallardo, Tenoch Huerta y Eréndira Ibarra.

Personas que aún con boleto en la mano se quedaron afuera de la sala “por indicaciones de los organizadores”, y otras más que decidieron dejar sus butacas antes de que la película terminara, fueron parte de los escenarios en los que Morelia recibió la película.

El filme de Moíses Ortíz-Urquidi también fue notablemente aplaudido al comenzar los créditos finales, tras los cuales, parte del elenco ofreció una sesión de preguntas y respuestas a los presentes, que ocupaban poco más de media sala.

La historia de las tres bisnietas de Rafaela que vivían una maldición de quedar viudas y no dar a luz varones, mantuvo cautivo a parte del público por alrededor de 60 minutos.

La intención de hacer una comedia, como lo compartió el equipo de producción al terminar la película, tuvo éxito, ya que las risas resonaron en la sala en diversos momentos de la película a la que se le imprimió también un toque de misterio; combinación aplaudida por muchos y rechazada por algunos que murmuraban “qué es esto” o en silencio salían de la sala.

Para más información busca  la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario