IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Isabelle Huppert, actriz francesa.

Isabelle Huppert ofrece Master Class en el 13º FICM

28 de octubre, 2015

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

En el marco del 13º Festival Internacional del Cine de Morelia el Teatro Rubén Romero fue el lugar idóneo para la master Class con la actriz francesa Isabelle Huppert, quien ayer recibió en este festival  la medalla de la Filmoteca de la UNAM previó a la presentación de ”Valley  of Love” de Guillaume Nicloux y co-protagonizada por Gerard Depardieu

Daniela Michel, directora general del FICM, presentó y dio la bienvenida a  Isabelle Huppert, a la que se refirió como un icono supremo en el panorama del cine internacional.

Durante la charla sostenida la actriz de 62 años, Huppert dio su sentir sobre la creación cinematográfica que surge de la espontaneidad y es universal. Ante ello señaló “El filme se conecta a través de procesos colectivos”  pues para ella la construcción del filme es mucho más que una locación, caracterización u otras, pues lo que hace el trabajo cinematográfico es conjuntar un todo de elementos que fusionan.

Isabelle Huppert, quien vio despegar su carrera con su actuación en La dentellière de 1977 de Claude Goretta y Violette Nozière, reflexionó sobre el feeling que posee el actor para interpretar y caracterizarse de los diversos personajes que interpretará.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario