IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Alerta Online. La película se podrá ver en cines la próxima semana.

Oscuros secretos en La Cumbre Escarlata

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las casas, como los seres humanos, albergan demonios y secretos. Entre más vieja la casa, más secretos e historias oculta en su interior. Por eso hay que tener cuidado con La Cumbre Escarlata. En esas paredes podridas, en la oscuridad, hay secretos por doquier… ecos de muertes violentas.

Una casa tan vieja como ésta se vuelve, con el tiempo, en un ser viviente. Se aferra a las cosas, algunas de ellas buenas, otras malas… de otras jamás se debería hablar.

Guillermo del toro tiene la habilidad de hacer historias que lidian con lo sobrenatural y las hace intensa y emocionalmente reales. Por eso “La Cumbre Escarlata” será la joya con la que inaugura hoy el Festival Internacional de Cine de Morelia, en su 13 edición.

La gala, que habrá de realizarse esta noche en Morelia, contaría con la presencia del director, sin embargo Del Toro canceló días atrás debido a complicaciones en su agenda.

“El 13º FICM se enorgullece de presentar su película más reciente, un espectacular despliegue de su fantástica imaginación y mirada única”, precisa el festival mediante un comunicado.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 23 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario