IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Enrique Castro. "600 millas" representará a México en los Oscar.

Presentan “600 millas” de Gabriel Ripstein en 13º FICM

25 de octubre, 2015

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

El Festival Internacional de Cine de Morelia presentó la película “600 millas” de Gabriel Ripstein, opera prima del cineasta mexicano que deja ver la deshumanización de los personajes al abordar el tráfico de armas, desde un argumento próximo a la realidad, sin caer en clichés o exageraciones de esta problemática que vincula a Estados Unidos con México

“Me siento fascinado, orgulloso y nervioso de mostrar la película aquí, sobre todo porque una multitud la va mirar. Estoy encantado y satisfecho de todo lo que ha traído esta película, con lo cual ha sido un año increíble”, comentó Gabriel Ripstein en su paso por la alfombra roja.

Al ser cuestionado sobre cómo está trabajando para que “600 millas” llegue con fuerza a Estados Unidos Ripstein comentó: “Estamos trabajando con una agencia de relaciones públicas en Los Ángeles y en New York para que la película tenga la oportunidad”, además resaltó y agradeció el apoyo del distribuidor de la película que es videoCine quienes han sido incondicionales.

Durante su paso por la alfombra roja el actor británico Tim Roth de 54 años se mostró contento y agradeció con unas breves palabras en español a los morelianos que gritaban su nombre y pedían su autógrafo.

Otro de los actores más asediados por el público de esta capital fue Kristyan Ferrer, quien se dijo satisfecho y orgulloso de su participación en “600 millas”, cuyo proyectó le dejó la gran satisfacción de aprender de Tim Roth. Por otro lado pidió no dejar que siga creciendo “este monstruo que nos ha partido a todos”, agregó.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario