IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter FICM.

Thierry Frémaux inaugura el 13°FICM 2015

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Morelia es uno de los festivales más importantes del mundo” fue lo que dijo Thierry Frémaux, Delegado General del Festival de Cannes  quien inauguró el 13° Festival Internacional de Cine de Morelia, el cual se vivirá del 23 de octubre al 1 de noviembre en la capital.

En el acto estuvo el Ceremonia de inauguración Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán, quien dijo que el FICM es uno de los más importantes de nuestro país, mismo que tiene un gran reconocimiento mundial. Felicitó y reconoció a los organizadores por el esfuerzo que realizan desde hace 13 años consecutivos para que el hoy el Festival tenga el reconocimiento y prestigio que lo caracteriza.

Los festivales proyectan nuestra identidad hacía el mundo, como el Festival de órgano, Danza, Música y Cine. Asimismo recalcó que el Festival Internacional de Cine de Morelia coloca a la ciudad como la cúspide del séptimo arte aumentando la oferta cinematográfica y turísticas de Michoacán.

Además invitó a los visitantes a que conozcan las tradiciones, gastronomía y diversas maravillas naturales del estado.

Otro de los asistentes fue l presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez, quien se congratularon por la realización de este importante festival.

Y es que desde sus inicios la calidad internacional del FICM ha hablado por sí sola, con una programación que se ha caracterizado por incluir lo mejor del cine contemporáneo.

Comparte la nota

Publica un comentario