Foto: Internet. Carlos Bolado presentará en el 2017 la película "3 idiotas",

Anuncian estreno de la película “3 idiotas” en el 2017

29 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de trabajar en el guión año y medio, el cineasta Carlos Bolado llevará la película “3 idiotas”, basada en la versión homónima que dirigió Rajkumar Hirani, a las salas comerciales en marzo de 2017, a través de mil pantallas.

Tras exhibir por primera vez “el detrás de cámaras” del filme en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el cineasta mexicano expresó que este proyecto lo vivió como un proceso muy interesante en el que buscaron tropicalizar la historia en México.

“Fue una gran aventura y hasta tenemos nuestro número musical. Es una película que te hace sentirte bien. No es una comedia sencilla nada más y tiene eso que trasciende, una moraleja, un mensaje”, explicó.

El filme, que incluye el tema “Si te vas” interpretada por Yair, es protagonizado por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Chistian Vázquez, Germán Valdés, Vadhir Derbez y Sebastián Zurita.

Sobre la adaptación que distribuirá Videocine, Christian Vázquez, quien interpreta a “Felipe”, expuso que cualquier persona en el mundo tiene algo de su personaje y que luego de conocer a “Pancho”, uno de los idiotas, encuentra la confianza para quitarse los tapujos.

“Es una película que trata de la amistad y que te pone de buenas”, mencionó Vázquez, quien comparte créditos con Alfonso Dosal, “Pancho” en la película.

A su vez, Alfonso Dosal externó que la premisa de su personaje es ser tú mismo y seguir tu pasión, además de que te invita a encontrar quién eres tú.

A la presentación del “Detrás de cámaras”, también se dio cita Rodrigo Murray, quien interpreta al maestro Escalona, un hombre que cree saberlo todo, pero que se convierte en un aprendiz de sus alumnos.

La película, dijo, tiene cosas hermosas, como el perseguir constante del humano, como el amor, sabiduría, pasión y verdad.

Por su parte, Claudia Lizaldi, quien también interpreta a una profesora, destacó que es una película bien hecha y con guión extraordinario. “Habla de la educación y creo que es un tema importante”.

La cinta narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, en busca de un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de su graduación.

Comparte la nota

Publica un comentario