Foto. Victor Ramírez. La actriz desearía conocer mejor la cultura de Morelia.

Audrey Tautou “conquista” a los morelianos (video)

28 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La famosa actriz francesa Audrey Tautou llegó a tierras morelianas como parte de los invitados especiales de la decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Con un gran carisma se presentó ante los asistentes quienes arribaron desde temprana hora para tener un acercamiento con la actriz que forma parte del reparto de “L`odyssée” (2016) de Jérôme Salle, la cual se estrenó en la sala cuatro de Cinépolis Centro.
Ante medios de comunicación la famosa actriz, quien interpretara a Amélie Poulain en la comedia romántica francesa “Le fabuleux destin´Amélie Poulain” (2001) (El fabuloso destino de Amélie Poulain) fue cuestionada en gran medida sobre el papel que desempeño esta película de Jean-Pierre Jeunet, ante lo cual comentó “Amo este personaje, lo adoro, con ese personaje puede conocer le éxito, el cual llegó de golpe y no fue fácil de asimilar, pues al ser reconocida en todos partes es complicado al principio”
Tautou agregó que desearía conocer más la cultura de Morelia, y lamentó que no hable español. Sin embargo con ayuda de un traductor pudo expresar su gusto por estar en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Al ser cuestionada sobre el porqué siempre hace papeles de mujeres fuertes, comentó “No sé porque tengo papeles de mujeres así, es porque me gustan las mujeres que hacen sus propias aventuras”
La talentosa actriz, compartió “No sé qué papel me falte por hacer, yo trato de ir hacía cosas inéditas, siempre estoy corriendo detrás de una novedad, para mi cada filmación es una aventura”.

Comparte la nota

Publica un comentario