IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hay decenas de familias damnificadas, según fuentes de rescate.

Patricia deja 187 casas afectadas en Coahuayana

24 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Coahuayana, Mich.-  Un total de 187 casas afectadas y decenas de damnificados dejó el fuerte temporal ocasionado por el Huracán Patricia en  Coahuayana, de acuerdo con las cifras del Centro de Mando de la Presidencia Municipal.

A raíz de la situación se implementó el Plan DN-III y se habilitó un albergue para mil personas ya que hubo varias residencias perjudicadas por el desprendimiento de techos.

En la localidad de El Ticuiz hubo 30 domicilios en los que entró el agua y ahí mismo se registraron daños en 60 por ciento de las huertas.

En la comunidad de El Ranchito hubo 30 residencias inundadas, mientras que en la población de San Vicente fueron 20.

En Coahuayana, en la colonia Unidad Morelos 35 hogares fueron los afectados y otros 30, pero en la zona centro, en tanto que en El Barrio Aviación hubo 30 casas más y en el Barrio Tinacos 12.

Además se desbordó el Arroyo Achotán en su margen izquierdo, a la altura de Coahuayana Viejo, donde el Ejército evacuó a la población en riesgo.

En estos instantes hay en la zona lluvia moderada y vientos fuertes, también hubo árboles caídos, postes de luz y de líneas de teléfono, pero la Comisión Federal de Electricidad realizó los trabajos competentes para restablecer el servicio.

Comparte la nota

Publica un comentario