Impresión de alta calidad

Nosotros


Nos dedicadamos a ofrecer servicios de Diseño, Elaboración y Comercialización de Impresos; somos líderes en nuestro ramo en el Estado.

Contamos con el equipo gráfico para todos los pasos del proceso, integrado bajo el mismo techo, desde la preprensa hasta el acabado y entrega, lo cual asegura el control, continuidad y calidad de tu trabajo.

Nuestro objetivo es hacer simple, rápido y organizado tu proyecto gráfico. Tenemos experiencia, profesionalismo, un excelente grupo humano y contamos con los recursos óptimos para brindar nuestro servicio.

La imprenta y América redondearon el planeta. Ahora la era digital lo está cambiando todo, y ningún país puede vivir de espaldas.

Nuestros servicios


Productos Especiales Acabados

Pre-prensa

Se usa la computadora para generar todos los elementos e integrarlos en un solo archivo: tipografías, líneas, fotografías. Se imprime la placa directa del dispositivo.

Productos Especiales Acabados

Impresion Offset

Sistema de impresión de mayor calidad para grandes cantidades, se puede imprimir en cualquier tipo de papel, y cuanto más cantidad sea menor es el precio. Ideal para: Volantes, Trípticos, Revistas, Catálogos, Formatos Internos de empresas.

Productos Especiales Acabados

Acabados

Si deseas es darle una mejor presentación a tu impresión puedes añadir algún acabado, esto le dará un aspecto atractivo, con mayor durabilidad y resistencia.

Productos Especiales Acabados

Impresion Digital

La impresión digital es una herramienta de gran utilidad para tirajes cortos y de mediano volumen, lo que permite lograr proyectos en menor tiempo y costo con una excelente calidad.

Contáctanos


¿Deseas mayor información de nuestros productos y servicios?