IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Tomada de video. En la casa de Lalo Acuña todo tiene que ver con 'Star Wars' .

Fan de ‘Star Wars’ abre su colección

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En la casa de Lalo Acuña todo tiene que ver con ‘Star Wars’ (La guerra de las galaxias). Predominan las figuras de acción por todos lados, también hay imágenes en la alfombra, cuadros en la cocina, en las escaleras, en la sala, además de un cuarto dedicado específicamente a albergar todo tipo de juguetes de la saga.

Las figuras más grandes están instaladas en el comedor, además de una repisa en la que se pueden contar mil 101 figuritas de colección… sin contar todas las demás que también adornan su oficina. Su hijo se llama Maul.

Lalo es abogado y representante artístico, y es también el fan más destacado de Star Wars en la región.

Tiene 40 años de edad y es líder del Club de fans “Dark Empire Michoacán” y desde hace casi 15 años encabeza las reuniones semanales que los “star wars fans” realizan todos los sábados en la taquería La Guelaguetza ubicada frente al Orquideario del Centro de Convenciones.

Ahí, en la planta alta, se reúnen en un “privado” a partir de las 6:00 de la tarde “y hasta que el cuerpo aguante”.

En sus reuniones, los aproximadamente 40 integrantes lo mismo comparten charlas que desarrollan y exponen temas alusivos a La Guerra de las Galaxias, un universo de inagotables temas y vertientes a explorar. También se realizan rifas e intercambio de objetos, películas, figuras, etc

El siguiente video muestra un poco sobre las colecciones de Lalo.

Para leer la investigación completa, consulta la edición impresa de este 26 de noviembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario