IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet.

¿Cómo asomarte a tu niño interior? (video)

30 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dicen que dentro de cada adulto vive escondido un niño que desea brillar con nuevas energías. Un niño con deseo de vivir y de amar, soñador de esperanzas, de cariño para dar y recibir. Dicen que la vida pierde sentido cuando dejamos morir a ese niño interior.

“Todo adulto acecha a un niño, un niño interno, algo que siempre está, pero nunca está completo, y que solicita cuidados, atención y educación. Que además funge como una parte de la personalidad humana que requiere desarrollarse y completarse”, comparte la psicóloga holística  Rosamarie Zarco.

Ese niño que fuimos en nuestra infancia lo llevamos dentro, cuidar de ese niño es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima. Por lo que el niño interior representa la totalidad de nuestra esencia en la edad adulta.

“Descubrir a tu niño interior, recuperarlo y nutrirlo de amor es, sin duda, de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos; a partir de este punto, el manejo emocional de nuestra vida puede transformarse enormemente”, dice Lourdes Soria, asesora en coaching de vida.

Te compartimos este video sobre los beneficios de asomarte a tu niño interior:

Lee la investigación especial en la edición impresa del 27 de abril…

Comparte la nota

Publica un comentario