IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Carlos Felipe Rodríguez, con 27 años de edad, se ha consolidado como titular indiscutible.

Carlos Felipe, un joven portero talentoso (Video)

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Ser el primo de Moisés Muñoz, no ha sido fácil por aquello de las comparaciones; su talento es indiscutible y sus atajadas han salvado en múltiples ocasiones a su equipo, aunque también ha cometido errores como cualquier jugador. Tuvo que morder banca por varios años y soportar ser suplente con la llegada de Federico Vilar y más tarde con la de Cirilo Saucedo, cuando todo apuntaba a que había llegado su momento. Así es la carrera futbolística del arquero michoacano Carlos Felipe Rodríguez, quien poco a poco comienza a escribir su propia historia y se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos de la hinchada rojiamarilla.

Carlos Felipe Rodríguez, con 27 años de edad, se ha consolidado como titular indiscutible bajo los tres postes de la Monarquía. Amablemente el joven arquero abrió las puertas de su hogar, el cual comparte con su esposa Nelly Calderón Hernández, con quien se casó hace dos años y medio, para que los lectores de La Voz de Michoacán, conozcan un poco más de este futbolista.

¿Cómo se dan tus primeros pasos en el futbol?
-“Muy chico, con mis primos que llegaron a vivir al pueblo donde crecí de niño, a ellos siempre les gustó el futbol y como no habían a quien poner de portero y yo era el más chiquito, pues fui la victima. Al principio no me gustaba ser portero, peor luego ya empezó a gustarme”.

¿Cómo llegas a Monarcas?
-“A los 13 años por invitación de mi primo (Moisés Muñoz), en fuerzas básicas, y me ha tocado hacer todas las divisiones que existen y las que ya no también me las tuche”.

¿Te ayuda o te afecta que te comparen con Moisés Muñoz?
-“Yo trato de hacer mi camino, es inevitable el tema de las comparaciones, mucha gente me dice el primo de Moi cuando me piden autógrafos, y la verdad alguna vez en broma he firmad así, tal cual el primo de Moi. Pero es algo que lo tomo muy tranquilo”.

¿Recuerdas tu debut en Primera División?
-“Fui un día muy importante para mi, por cómo se dieron las cosas, quizás no fue de la mejor manera porque hubo una expulsión y casi siempre un portero debuta así o por el tema de una lesión. Fue un momento de mucho nerviosismo, pasaron tantas cosas por mi cabeza”.

Para más información consulte la edición impresa de este 4 de octubre

 

Comparte la nota

Publica un comentario