IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Caitlyn es controversia, es poder, es liberación desde que decidió declararse como transgénero hace un par de años.

Celebridades LGBTTTIQ más influyentes de Hollywood

28 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tony Lagerfeld / Colaborador La Voz de Michoacán.
¡PRECAUCIÓN!, antes de leer este artículo es indispensable una dosis extrema de fabulosidad en el sistema y un regocijo absoluto por la diversidad multicolor celebrando la vida y el amor en cualquiera de sus formas, para poder disfrutar el gusto infinito de las celebridades de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ) más poderosas de Hollywood.

Caitlyn Jenner
Una de las más famosas de los últimos tiempos, y ¿cómo no? salida de los Kardashian, Caitlyn es controversia, es poder, es liberación desde que decidió declararse como transgénero hace un par de años, ahora el mundo la ha visto como ejemplo de valentía, ¡you go girl!.

Anderson Cooper
“Silver fox” o el “zorro de plata” apodado así por su cabello platino, de los más influyentes periodistas de USA quien hace muchos años se declaró gay, pero, ¿a quién le importa cuando pone en su lugar a la fastidiosa vocera de Trump Kelly Ann Conway?, Cooper rompe el imaginario colectivo del gay fiestero y ultra femenino con su inteligencia y tenacidad absolutas y sumamente cautivantes.

RuPaul
Hace décadas que se perfilaba como un hombre transformista inteligente, a pesar de haber sido ridiculizado por muchos medios en los 90´s, hoy es el drag más reconocido en el mundo, tiene su propio show que ha sido hit por mucho tiempo y quienes lo han conocido en persona concuerdan en que es ¡todo un hombre!.

Tom Ford
Chico rebelde de la moda, como muchos gays, extremadamente inteligente, creativo y desbordantemente elegante, dueño de un imperio de moda exhorbitante, lo interesante de Tom no son los millones de dólares que hace cada año o su alto perfil público vistiendo A-List celebrities en la alfombra roja, sino que a diferencia de la mayoría Tom es dueño de su negocio de moda y lujo, lo que significa un valor y seguridad en si mismo nunca antes vistos, un “jefe de jefes” con el respectivo perdón que se merece por esa frase vulgar.

Marc Jacobs
El chico, no tan chico, más cool de la moda en el mundo, parece nacido con el gen “cool”, el eslabón perdido de la moda, amigo de las celebridades y una celebridad él mismo, director creativo de Louis Vuitton por muchos años y ahora de su propia marca que genera un “gazillion” de dólares en lo que estás leyendo este artículo, si estas incrédulo visita su página web y te veremos en buró de crédito cuando sobregires tu tarjeta comprándote ¡TODO!.

Michael Kors
Hablando de carácteres fuertes y definidos, el regalo de Michael para el mundo es el Sportswear americano, casi el sportswear en sí mismo pero con un toque de elegancia supremo tan encantador al punto de que su marca fue de millones a billones de dólares rápidamente.

Ricky Martin
Porque ¿no es un impacto muy fuerte que el hombre quien tenía la imagen de macho latinoamericano de repente aceptara su sexualidad con tanta responsabilidad y consciencia? lo es totalmente, demuestra que todos somos humanos y amamos a nuestra manera, y por favor nos nos hagan empezar con sus dos adorables hijos porque el contador de caracteres no sería suficiente.

GaGa
La nueva reina del pop, se ha declarado bisexual e incluso admitió que mantuvo relaciones sexuales con mujeres, es la abanderada de la nueva generación de gays en el mundo, Gaga es tan importante no solo por su inclusión de la comunidad LGBT en su música y arte sino por participar e influenciar la revocación de leyes homofóbicas como “Don´t ask don´t tell” en USA, fue increíble verla sentada en las afueras de Washington siendo ya famosa sin seguridad y apoyando a la comunidad.

Madonna
La actual reina, de hecho uno de sus atributos es precisamente la empatía que ha tenido ante los homosexuales, no es sorpresa, desde sus inicios ha estado más avanzada que el resto, tal vez sabía que hoy serían uno de sus principales públicos y quienes la han hecho una reina.

Tim Cook
Lo sabemos, no es una personalidad de Hollywood pero ¡cómo no mencionarlo! si es el CEO de Apple, la empresa más valiosa del mundo, y sólo por el hecho de ser sucesor de Steve Jobs merece una medalla honoraria, a pesar de ser una persona muy privada Tim admitió su homosexualidad hace unos años demostrando que “gays make the world go arround”.

Ellen Degeneres
La inmaculada y extraordinariamente valiente reina del “daytime”, salió del closet en los 90 sabiendo las consecuencias que eso podría tener en esa época pero hoy luego de que su carrera casi terminara es una de las más poderosas del mundo con millones de fans de su talk show y personas que la aman por todo el mundo, nos tomaremos el atrevimiento de decir que Ellen es la nueva Oprah, quien casualmente es su amiga.

Comparte la nota

Publica un comentario