IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Internet. Mira las aplicaciones para encontrar el amor.

Conoce las aplicaciones más candentes para ligar el 14 de febrero

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Quieres tener ligue este 14 de febrero, nosotros te decimos como. Conoce cuáles son las aplicaciones en donde puedes encontrar al amor de tu vida.

Tinder

Es una de las más populares y más fáciles de usar. Esta app utiliza tu perfil de Facebook, ubicación, cinco fotos de perfil y hasta tus intereses para empatarlos con personas que también la utilicen. No te indica exactamente su ubicación, pero sí cuantos kilómetros los separan. Una vez que exista el ‘match’, una pequeña ventana de chat se abre y entonces cada quién decide hasta donde quiere llegar.

 

 

Snapchat

Esta app es candente, intensa, y hecha para quienes buscan derrochar pasión, o programar encuentros personales, sin tanto trámite. Aquí circulan candentes fotos que, para conservar cierta discreción y privacidad, se destruyen en determinado número de segundos (aunque siempre existe la opción de captura de pantallas, lo que no la hace cien por ciento segura).

Grindr

Es la app más famosa en el ambiente de ligue exclusivamente gay. Al igual que la mayoría de las apps pensadas para relaciones, está basada en la geolocalización; así, te muestra un enorme collage con fotos, ordenadas de acuerdo a la cercanía que mantienen contigo físicamente. Obviamente, se pueden delimitar o agrandar las distancias.

 

Cuenta con cerca de 8 millones de usuarios en casi 200 países, lo que da una idea del éxito que ha tenido. Existen dos versiones, una más básica y otra premium, denominada Xtra, con más opciones y mejor funcionalidad.

Wapa

Es como un Grindr para la comunidad homosexual femenina. Heredera de Brenda (otra app muy famosa para mujeres gay), el funcionamiento es muy similar al anterior: Permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas e iniciar un chat privado. La diferencia con Grindr es que en Wapa se podrá dejar una “huella”   para mostrar interés.

OKCupid

Esta app es, literalmente, una agencia matrimonial móvil. Sí, como esas que vemos en las películas donde el protagonista busca el amor en una agencia matrimonial en la que tiene que rellenar un enorme cuestionario con sus gustos, aficiones y deseos. OKCupid es algo así.

Badoo

Badoo fue concebida inicialmente como una red social, que con las excusa de conocer gente, se especializó en el intercambio de mensajes y el coqueteo. También tiene una app para móviles que es bastante concurrida. Su principal virtud es que cuenta con hasta 200 millones de perfiles en todo el mundo. El defecto más grande es que la gran mayoría de sus usuarios son adolescentes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario