IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Lo virtual, y lo que no es tangible, también forma de parte de la estantería de los supermercados, a través de tarjetas plásticas que sirven como novedosas formas de prepago.

Tecnología sin monedas

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La música, el internet, los juegos, la lectura, los servicios y prácticamente todo se puede comprar hoy, en la fila de la caja del supermercado.

¿Se ha fijado que son muy comunes las tarjetas prepago que se encuentran al alcance de todos en el Oxxo y casi todas las tiendas? (7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club).

Lo virtual, y lo que no es tangible, también forma de parte de la estantería de los supermercados, a través de tarjetas plásticas que sirven como novedosas formas de prepago que están optimizando las transacciones de hoy.

Para navegar

Las tarjetas de prepago Google Play están disponibles en tres diferentes modalidades: 200, 300 y 600 pesos. Al igual que las de iTunes, de Apple, permiten a los usuarios de Android comprar en la tienda digital de la compañía sin la necesidad de registrar una tarjeta de pago.

Así, puedes comprar tu contenido digital favorito: libros, películas y aplicaciones.

Aunque la empresa las promociona como tarjetas de regalo, los usuarios de Android pueden adquirir un plástico para hacer sus propias comprar al canjearlas.

Para escuchar

Desde que iTunes llegó a México en 2009 estuvieron disponibles casi simultáneamente las tarjetas de prepago, útiles para adquirir música, aplicaciones, libros y películas de la tienda.

Apple vende (en casi todas las tiendas) una tarjeta iTunes con valor de $1,200 pesos. Todas las tarjetas se pueden comprar también desde su página en internet.

Para ver

Estas tarjetas han tenido un sorprendente recibimiento en los compradores mexicanos que, sobre todo las utilizan “para regalo”.

Las tarjetas tienen un precio de 99 y 299 pesos y con ellas es posible crear una cuenta nueva o aplicar el monto a una cuenta existente.

Se encuentran a la venta en las principales tiendas departamentales y de conveniencia en el país.

Los usuarios tienen a su disposición, diferentes modalidades para utilizar el crédito de estas tarjetas. Con la tarjeta de 99 pesos, tendrán acceso a un mes de suscripción, mientras que con la tarjeta de 299 pesos, es posible pagar hasta tres meses de suscripción con un plan sencillo.

Tarjeta de prepago Netflix
net

Netflix anunció el lanzamiento de sus tarjetas de regalo en México para ofrecer a los usuarios una opción más para continuar con su suscripción al servicio vía streaming.

Las tarjetas tienen un precio de 99 pesos y 299 pesos y ya se encuentran a la venta en las principales tiendas departamentales y de conveniencia en el país tales como OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

Tarjeta de prepago Skype
skype

Skype ha lanzado unas tarjetas de prepago para utilizar el servicio de llamadas a teléfonos fijos o móviles sin contar con una tarjeta de crédito, esto lo han hecho pensando en las muchas personas que no cuentan con una de estas tarjetas de crédito y para que no se queden sin poder aprovechar este servicio al cien.


Tarjeta de prepago Waterstone

Dirigido en el extremo superior del mercado del libro, Waterstones parecen haber establecido estrategias especialmente para atraer clientes fuera de la compra de ellos.

Tarjeta de prepago Playstation
playstation

permitirán a los usuarios de sus consolas subscribirse a este servicio extra de PlayStation Network sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito, pudiendo adquirir estas tarjetas prepago en las tiendas, y luego canjear el código en su consola.

 

Para más información consulta la edición impresa de hoy 16 de enero del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario