IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El libro Mis templos favoritos es una invitación para que los infantes conozcan los detalles de un conjunto de templos en Morelia.

Redescubre los templos de Morelia

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las iglesias suelen ser imponentes espacios que atraen poco a los niños, debido a sus grandes dimensiones, además de que en ellas hay que guardar silencio y en el recorrido podemos ver imágenes poco agradables, como Cristo herido tras la crucifixión.

El libro Mis templos favoritos es una invitación para que los infantes conozcan los detalles de un conjunto de templos ubicados en Morelia, sean los favoritos de los habitantes de la ciudad, así como admirados por turistas y creyentes de todo el país, incluso del extranjero.

“Mis templos favoritos” pretende fomentar el precio de los niños hacia sus templos, ya que les permitirá ver los edificios desde otras perspectivas, no solo la religiosa, sino como una obra de arte. Dejó una invitación para los niños que logren adquirir uno, a que recorran la ciudad, redescubran sus templos y los presuman a quien puedan.

La distribución de los libros estará a cargo de la Secum, se llevará a bibliotecas públicas y escuelas de todo el estado, también se puede solicitar en las oficinas de la dependencia estatal, informó Argelia Martínez, directora de Vinculación e Integración Cultural de la Secum.

Para leer la investigación completa, consulta la edición impresa de este 10 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario