IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Archivo Víctor Ramírez. Los fantasmas del descenso acompañarán una vez más a los michoacanos en lo que pinta para ser un semestre cardiaco.

Monarcas seguirá en zona de descenso

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Víctor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

Monarcas desaprovechó la oportunidad de no finalizar en la última posición de la tabla porcentual y aparecerá en el fondo de este renglón en un torneo en donde ahora sí se define al equipo que dejará la máxima categoría al término de 17 jornadas. La pelea con Veracruz, Jaguares y Necaxa, será directa aunque no se descarta la presencia de otros “invitados” a esta pesadilla para las respectivas aficiones.

Los fantasmas del descenso acompañarán una vez más a los michoacanos en lo que pinta para ser un semestre cardiaco y dramático, como será el Clausura 2017, al definirse a la oncena que jugará en el Ascenso MX.

Para el próximo semestre los números de la tabla porcentual no se borran y se mantiene las mismas posiciones en las cuales finalizaron la fase regular del Apertura 2016; será hasta terminar el primer semestre del año, cuando entonces sí se eliminen los dos últimos torneos y eso provocará que cambien las posiciones en los cocientes.

 La Monarquía en el fondo

Monarcas seguirá en el fondo luego de sortear el descenso en la temporada 2015-2016, en la cual el equipo descendido fue Dorados de Culiacán; para la campaña 2016-2017, la directiva apostó por la continuidad de Enrique Meza en el banquillo, pero luego de una racha negativa del “Ojitos”, fue despedido a tres fechas de concluir el torneo regular y en su lugar fue presentado Roberto Hernández, como timonel.

Aunque es verdad que recortó distancia respecto a cómo inicio el torneo anterior, los malos resultados en este último torneo al perder 7 juegos, provocaron que los michoacanos no pudieran abandonar el fondo de la tabla porcentual.

Monarcas perdió el encuentro de la fecha 7 ante Monterrey, además se combinaron triunfos de Veracruz y Jaguares, que no habían ganado en las últimas semanas, con lo cual los purépechas terminaron en el fondo de la tabla porcentual y en el lugar 13 de la general.

Lea el especial completo en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario