IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Notimex.Aisleen Derbéz y Mauricio Ochman fueron una de las parejas que se casaron este año.

Enamorados, unieron sus vidas: Las bodas del año

30 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

 

Muchos famosos decidieron dejar oficialmente su soltería este año, cada pareja lo llevó a cabo de forma distinta, algunos lo hicieron a lo grande, mientras que otros optaron por la discreción. Sin duda no importa la manera en que lo hicieron, sino el sentimiento y felicidad que le han compartido al mundo.

En todo el mundo, una boda es una tradición muy vigente,  utilizada para celebrar la unión de dos personas como matrimonio.  Es un evento inolvidable dentro de la vida de cualquier persona, pero mucho  más para los famosos, pues cuando estos se unen en pareja, todos las miradas están sobre ellos. Aquí haremos un recuento de los casamientos más sonados durante este 2016.

 

Eva Longoria y Pepe Bastón.

Desde finales del año pasado, Bastón y Longoria ya habían anunciado su compromiso y lo emocionados que estaban por llegar al altar. El presidente de Televisa también comentó que no le fue nada fácil conquistar a Eva y por lo tanto, al haberlo logrado, se sentía realizado y feliz.

Al igual que la pedida de mano, la boda fue de ensueño. Se trató de un evento muy privado en la casa de Pepe, en Valle de Bravo, donde se dieron cita todos sus amigos más cercanos. Alejados de los medios y con un ambiente muy romántico, pudieron celebrar su matrimonio. Se vieron grandes personalidades como Jaime Camil y Heidi Balvanera, David y Victoria Beckham, así como Ricky Martin quien además tuvo una presentación musical en la fiesta.

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Luego de 9 años de relación, la pareja de actores mexicanos decidieron finalmente hacer formal su matrimonio ante la ley y la iglesia. Se conocieron durante el rodaje de una telenovela en 2007 y de su relación nacieron dos niñas, una en el 2009 y otra en 2014.

El 13 de febrero tuvieron una bonita boda en la playa, acompañados de su familia más cercana y dejando ver todo el amor que se siguen teniendo a pesar de los años. Obviamente, las invitadas de honor a esta boda, fueron las hijas de la pareja; Alexa Miranda de 3 años y Elissa Marie de 7, quienes lucieron muy felices en la fiesta de sus padres y pudieron ser testigos de su amor. Además del casamiento, aprovecharon esta fecha tan especial para bautizar a Alexa Miranda.

En el evento se pudieron ver a algunos compañeros suyos, pero realmente fueron muy pocos, ya que decidieron mantener todo en un entorno familiar.

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

El 28 de mayo los actores decidieron casarse por medio de una muy discreta y sencilla ceremonia en Tepoztlán, Morelos. La mayor parte de los detalles de la fiesta han sido dados a conocer por los mismos actores, quienes desde ese día no dejan de compartir fotos con mensajes románticos en sus redes sociales.

La celebración tuvo una duración de tres días y se llevó a cabo en un hostal del pueblo, fue algo bastante espiritual y únicamente asistieron familiares y amigos cercanos. Entre las actividades que realizaron estuvieron el yoga, meditación, caminatas, sesiones de spa, temazcal, viaje astral e hidroterapia. Así dejaron saber al mundo que su amor es poco convencional y siempre eligen lo que mejor les parece, como un safari para luna de miel.

 

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez.

La cantante decidió dar este gran paso en su vida de forma secreta y alejada de todos los medios, nunca dio detalles sobre sus planes o cuándo los llevaría a cabo y todos se enteraron cuando esto ya había sucedido.

Hasta la fecha, no ha dado información sobre cómo fue o dónde, de hecho lo único que se ha rumorado salió de la boca de Kalimba, quien a modo de chiste dijo que la boda fue una “ceremonia hippie”, así mismo, comentó que Ximena siempre dijo que quería algo chiquito, solo con su familia, por lo cual así lo hizo.

La pareja se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales y no se ha detenido a hablar sobre la boda, ya que solo fue para formalizar lo que todos ya conocen y su amor sigue siendo el mismo.

 

Michelle Renaud y José Alvarado.

El 12 de noviembre la pareja festejó por partida doble, ya que además de llevar a cabo la ceremonia de su matrimonio, pudieron dar gracias ya que pronto se convertirán en padres.

La celebración tuvo lugar en el estado de Morelos. Sin embargo, decidieron irse de luna de miel a Europa. Ya han visitado países como Inglaterra, Francia e Italia, en cada uno se han tomado incontables fotos que han compartido en sus redes sociales para que todo el mundo pueda comprobar lo felices que están.

La actriz ha mencionado en muchas ocasiones que tuvo la sensación de haber vivido la boda de sus sueños, pudiendo compartir con su esposo, familia y amigos toda la felicidad de ese momento. Esta pareja no quiso guardarse nada y todo ha sido compartido abiertamente, dejando que medios e invitados publicaran cientos de fotografías del evento.

 

Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

La familia y amigos de la pareja se dieron cita en la Riviera Nayarit el 19 de Noviembre para ser testigos de su ceremonia de amor.

Adornaron toda la playa con flores para crear un ambiente sumamente romántico y así pudieron contraer matrimonio justo a la orilla del mar. En todo momento se les veía radiantes y sonrientes, no dejaban de tomarse fotografías con sus invitados, quienes pudieron disfrutar de una gran fiesta.

Después de la misa, hicieron su entrada triunfal con la canción “All you need is love”, misma que bailaron para todos los presentes. Tuvieron grandes invitados, pero quien más destacó fue la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien apareció muy feliz en compañía de su galán, y mismos que se espera sean pronto quienes celebren una boda.

Después de cinco años de noviazgo, esto solo fue la cerecita del pastel. Actualmente la pareja se encuentra muy feliz y sigue compartiendo su amor por todos los medios posibles.

 

Adriana Louvier y Guto Salas

Luego de varios intentos fallidos y algunas bodas pospuestas, la pareja finalmente pudo contraer matrimonio.

Sin duda alguna, Tepoztlán, Morelos, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para las bodas de los famosos y en esta ocasión no fue la excepción. Para ayudarlos con su atmósfera romántica, los novios decidieron llevar a cabo su evento en un hermoso jardín del pueblo mágico.

Aprovecharon el clima de Morelos para hacer todo durante el día y que la gente pudiera disfrutar al máximo. Entre sus invitados estuvo presente Ana Layevska, así como la productora Giselle González con quien Adriana hizo una gran amistad a partir de que trabajaron juntas en “Yo no creo en los hombres”.

Esta pareja es una de las que más miel derrochan a donde vayan, incluso se ha comentado la posibilidad de una segunda boda en Brasil para que Guto también pueda compartir su felicidad con sus seres queridos. Además, desde que anunciaron su compromiso, no han dejado de subir fotos a sus redes sociales de todo lo que respecta a su matrimonio, mostrándose siempre felices, enamorados y agradecidos.

Han sido ocho años de relación, muchas veces ya se había hablado sobre matrimonio, pero por cuestiones laborales no lo habían podido hacer.

 

Brandon Peniche y Kristal Cid.

Anunciaron su boda en septiembre de 2015 y desde entonces no dejaron de hablar sobre todos los planes que tenían, ya que su sueño era llegar al altar de forma espectacular y tener la mejor fiesta de todas. Aparentemente lo lograron.

Su boda civil tuvo lugar en Acapulco, donde se les vio muy emocionados, siempre rodeados de su familia. Inclusive la madre de la actriz no dejaba de compartir fotos vía Instagram, acompañadas con textos que dejaban ver lo feliz y orgullosa que estaba por poder ser parte de esta etapa en la vida de su hija.

Posteriormente, el sábado 5 de noviembre, se realizó la misa en el puerto de Acapulco. En esta ocasión, asistieron más invitados, ya que su matrimonio por ley solo lo compartieron con su familia. Aprovecharon el atardecer para jurarse amor eterno y cuando la luz del sol se fue, inició el espectáculo de pirotecnia, seguido de su primer baile como marido y mujer, con “Otras vidas” en voz de Carlos Rivera.

Cecilia Galliano, Raúl Araiza, José Eduardo Derbez, Fátima Torre y Michelle Renaud, fueron solo alguno de los famosos que los acompañaron en su gran momento. Además, los novios pidieron especialmente a todos los invitados que asistieran a la boda con vestimenta totalmente negra, de modo que ellos pudieran resaltar entre todos vestidos de blanco.

 

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.

Tuvieron una boda espectacular en el centro histórico de la Ciudad de México. Este evento fue todo un escándalo para el público, ya que por el lugar y por no ser “privado”, los fans pudieron estar cerca de todos los invitados famosos, pidiendo fotos y autógrafos.

Afuera del Gran Hotel, se dieron cita cientos de personas que estaban esperando por ver a la novia o a alguno de sus amigos. Entre los famosos que se pudieron ver estuvieron Atala Sarmiento, Linet Puente, Tábata Jalil y Vanessa Claudio, quien además fue la ganadora del ramo.

Mauricio Mancera fue otro de los grandes invitados, quien todo el tiempo estuvo compartiendo cómicas publicaciones por medio de redes sociales, haciendo de público conocimiento que Shanik excedió en lujos y sacó la casa por la ventana, así como que en su mesa de regalos había puros objetos carísimos que ni él podía pagar. “Piensa en el desempleo”, le pidió a su amiga vía Twitter.

Sin duda fue uno de los eventos más lujosos dentro del espectáculo mexicano, ya que se estuvo hablando de él por días. La novia no solo se robó las miradas por lo guapa que lucía, sino que muchos le agradecieron el que no hiciera todo encerrado y con privacidad para que así sus fans también se sintieran parte de su vida en esta ocasión.

 

OTRAS BODAS

Natalia Jiménez y Daniel Trueba.

La exvocalista de “La quinta estación” dio la bienvenida al año con la noticia de su boda con su mánager. Dio a conocer su matrimonio por medio de unas fotos en Instagram donde dijo que como regalo de cumpleaños, recibió la boda.

 

Diana Agron y Winston Marshall.

La gran actriz de Glee, le dio mucho de qué hablar al mundo debido a su singular boda. Ambos compartieron fotografías en redes sociales de su ceremonia que se llevó a cabo en Marrakech, donde abundaban los camellos y turbantes.

 

Ciara y Russell Wilson.

Luego de muchos rumores al respecto, en Julio se llevó a cabo la boda de la famosísima cantante Ciara con el jugador de la NFL. Todo se realizó en compañía de sus familiares y únicamente lo dieron a conocer a los fans por medio de redes sociales.

 

Joana Sanz y Dani Alves.

La modelo española confirmó hace unos meses que se había casado con el futbolista de forma secreta en París, justo como ambos deseaban que fuera. Sin embargo, al parecer esta boda fue hecha “a su manera” y no es válida, por lo que no se descarta la idea de que en un futuro cercano realicen una ceremonia más convencional y esta vez sí tengan algún invitado.

 

Shia Labeouf y Mia Goth.

Shia decidió hacer realidad la popular escena de películas en la que las parejas tienen una alocada boda en Las Vegas. El 10 de Octubre en la capilla “Viva Las Vegas”, tuvieron su boda bajo la temática de Elvis Presley.

 

Rupert Friend y Aimee Mullings.

El actor de Homeland decidió unirse en matrimonio con la ex atleta paralímpica. El 1° de mayo llevaron a cabo su boda, de la cual no dieron información hasta tiempo después. Por medio de Instagram fue que compartieron que se habían casado luego de dos años de noviazgo.

 

Michael C. Hall y Morgan McGregor.

El protagonista de “Dexter” decidió probar suerte en el amor por tercera ocasión y se casó con la escritora Morgan McGregor el 29 de febrero. Lo único que se sabe sobre el evento es que se realizó en el Ayuntamiento de Nueva York, ya que ninguno de los dos quiso hacer pública más información al respecto.

 

Ne-Yo y Crystal Renay.

La modelo y el vocalista de R&B contrajeron nupcias el 20 de febrero en Los Ángeles. Esta pareja ya se encontraba esperando la llegada de su primer hijo y a pesar de que anunciaron su compromiso hace más de un año, no dieron muchos detalles respecto a la ceremonia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario