IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. las próximas semanas la televisión mexicana estará inundada de ella con renovadas versiones de Reality Shows.

Temporada de Reality Shows en México

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con las nuevas tecnologías y las redes sociales, la telerrealidad ha tomado un segundo y poderoso aire.

Como prueba de ello, las próximas semanas la televisión mexicana estará inundada de ella con renovadas versiones de programas que parecían ya desgastados.

A continuación te presentamos algunos Reality shows que han cobrado popularidad entre los televidentes.

BIG BROTHER 2015

Transmisión: del 21 de septiembre al 17 de diciembre llega con un nuevo formato multiplataforma y mucha interacción en las redes sociales.

Esta vez el ingreso  a la casa será diferente: El día 21 entrarán 7 mujeres, el día 22 entrarán 7 hombres y el día 24 entrará un participante elegido vía internet. Se dice que habrá un participante que represente a la comunidad gay.

Son pocos los detalles que se saben del nuevo Big Brother. Ni siquiera se ha dicho de manera oficial quién será la conductora/o, aunque muchos aseguran que Adela Micha es la elegida.

https://www.youtube.com/watch?v=mpuPcMsXnFg

LA ISLA

Transmisión: de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca 7.

El reality está grabado pero la información sobre los ganadores permanece en secreto.

La Isla se grabó en un paraíso natural como lo es Cayos Cochinos, dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras, declaradas reserva marina por su flora, fauna y arrecifes de coral. Las temperaturas que se registran van de los 26°C a los 29°C con una superficie total de tierra que mide alrededor de 2km2 lo que lo hace un lugar paradisíaco, de payas de arena banca y mar de color turquesa, pero muy asilado de la civilización.

El conductor, Alejandro Lukini, nuevamente será el encargado de dirigir y hacer cumplir las reglas en La Isla.

ABANDONADOS

Transmisión: Asia, La Ruta del Dragón, es la primera emisión de este reality de aventura y superviviencia hecho con mexicanos.

En este reality 8 parejas con tan sólo un dólar al día deberán recorrer más de 5 mil kilómetros para ganar la competencia, la carrera será en el Sudeste Asiático, y sólo habrá una pareja ganadora.

Los castings apenas se realizan por todo México y tu puedes ser parte de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=g_vGG_X2BNU

PARODIANDO NOCHES DE TRAJE 

Transmisión: se estrena el próximo domingo 6 de septiembre por el Canal de las Estrellas.

Reality donde un grupo de comediantes e imitadores compiten para encontrar al mejor imitador de México

El productor Rubén Galindo contó que buscarán no sólo a imitadores, cantantes y actores, sino a comediantes reales. “Aunque la parte fundamental del programa viene de la gente común y corriente, en esta nueva etapa participarán famosos y el slogan del programa será ‘Parodiando: Noches de Traje’.

Héctor Sandarti será el conductor de esta emisión y entre los participantes hay nombres como: Mauricio Castillo, Facundo, Edson Zúñiga, Israel Jaitovich y Jesús Guzmán.

“SÍ SE PUEDE”

Transmisión: todos los sábados a partir del próximo 12 de septiembre y será conducido por Rafael Araneda.

Destreza, disciplina , esfuerzo y trabajo en equipo serán los ingredientes de uno de los programa familiares más fascinantes de la televisión mundial ahora en TV Azteca.

En este programa los famosos tendrán que salir de su zona de confort para recrear diversos e impactantes actos, con los que deben ganarse la simpatía y aprobación de tres expertos jueces.

Las seis mujeres participantes de Sí se puede son: Ana Belena, Bárbara de Regil, Lis Vega, Maripily Rivera, Mariana Torres y Paloma Márques. Los seis participantes hombres serán: Carlos Arenas, Héctor Soberón, Lambda García, Luis Magaña, Místico y Tony Costa.

Para leer la investigación completa, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario