IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Excanarios confían en que los futbolistas de Monarcas sacarán la casta y lograrán rescatar un barco que se encuentra a la deriva.

Excanarios piden sacar la casta por Monarcas

7 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Estar en el último lugar de la porcentual con 9 jornadas para concluir y ser junto a Veracruz los grandes candidatos para dejar la máxima categoría del futbol mexicano, es una situación sumamente compleja que hace décadas no se veía, concretamente desde la temporada 82-83 cuando se jugaron la permanencia con el Zacatepec.

Sin embargo, varios exjugadores emblemáticos de los entonces Canarios de Morelia como: Félix Madrigal, “Golazo” Pérez, Mario el “Mudo” Juárez además de Jacinto Ambriz y hasta el histórico entrenador Antonio la “Tota” Carbajal, esperan que más allá de señalar culpables de la triste realidad del equipo, confían en que los futbolistas sacarán la casta y lograrán rescatar un barco que se encuentra a la deriva, llamado Monarcas Morelia.

Voces autorizadas
A propósito de la triste realidad del equipo michoacano, La Voz de Michoacán se dio a la tarea de  entrevistar a jugadores emblemáticos de la década de los 80’s, que dieron el alma por los colores rojiamarillos, incluso estuvieron en el ascenso del equipo y lo ayudaron a salvar la categoría.

Uno de ellos es el atacante Jacinto Ambriz, quien llegó a Morelia procedente del desaparecido Atlético Español, para reforzar a los michoacanos en la temporada 1980-1981, es decir, en Segunda División y apenas en su primer año marco 20 goles que sirvieron para que el equipo ascendiera a la máxima categoría del futbol nacional.

Para el exgoleador de los entonces Canarios, la problemática actual del equipo, tiene nombre y apellido: Pablo Boy y Ricardo Campos, presidente del equipo y director deportivo respectivamente, quienes con sus malas decisiones afectaron a la institución.
Para más información consulte la edición impresa de este 7 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario