IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Disfruta y nutre tu cuerpo con ricos alimentos.

Consiéntete con recetas a base de súper alimentos

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Hoy en día para la mayoría de la población alimentarnos bien es no sólo una necesidad sino una prioridad y es que ante la preocupación por la calidad de los productos que consumimos han surgido diversas corrientes alimenticias, entre las que destaca la generación dietética enfocada a los llamados ‘supealimentos’.

De acuerdo a especialistas en el tema los superalimentos son alimentos que se encuentran en la naturaleza que son bajos en calorías pero con un alto valor nutricional, lo que significa que tienen altos beneficios para la salud de quien los ingiere.

Más que moda

Los superalimentos no son algo nuevo en nuestra dieta, ya que siempre han existido, pero  su demanda ha repuntado recientemente    al haber más gente preocupada por alimentarse de forma natural, ejemplo de ello los alimentos orgánicos y  ‘superalimentos’, precisa la nutrióloga Ana Victoria Hurtado Villagómez.

Por eso aquí te damos algunas recetas para preparar ricos y nutritivos alimentos.

¿Se te antoja una rica salsa de Arándanos? Mira cómo hacer una.

Pero si lo tuyo es más una rica receta hecha con frutos secos, mira lo que traemos a continuación

La idea de que existen alimentos que tienen extraordinarios beneficios para la salud resulta muy atractiva, e indudablemente ha acrecentado el interés del público en general por los llamados superalimentos, sin embargo no se pueden dar por hecho que son ‘milagrosos’.

Así que te damos una receta con ostras, que te harán chuparte los dedos y que están dentro  de los superalimentos.

Para más información sobre las ventajas y recetas de los 10 súper alimentos que tenemos para ti, consulta nuestra edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de febrero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario