IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. No es necesario comprar muebles, puedes reutilizar y dar un toque diferente a los que ya tienes.

Dale la vuelta, checa lo último en decoración

12 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Infografía: Betsabé Solórzano

Infografía: Betsabé Solórzano

Cuando se trata de reparaciones en el hogar, a veces dejamos pasar años porque creemos que no lo necesita o no sabemos ni cómo hacerlo. Y aunque muchas veces es caro No lo deben dudar tanto, porque puedes mover las cosas de su lugar y la forma más fácil de empezar es remodelando con las cosas que ya tienes, antes de decidir comprar muebles o invertir en artículos.

Existen cuatro tendencias que están marcando en el mundo de la moda en decoración.

Lo primero que debes hacer es guiarte por tu personalidad, ya que el hogar debe ser un lugar de relajación y comodidad, para llegar a casa después de un día de mucho trabajo o estrés.

Estilo Trendy Ecléctico

Es ideal para jóvenes que equipan su primer casa o departamento entre 20 a 30 años o para alguien que adopte el estilo.

Vintage Industrial

Su estilo es retro con mucho color y brillo y en esta tendencia prevalecen las estructuras al desnudo con ladrillos, vigas, tuberías a la vista y pisos con efecto de óxido.

Contemporáneo

Es ideal para familias o adultos entre 30 – 45 años y se identifica con quienes tienen mayor sensibilidad ante el contexto, ecología y vida sana, pero también se disfruta de la tecnología.

Clásico

Ideal para personas adultas de entre 45 y 75 años o personas que gusten de esa tendencia y para personas con características de mayor longevidad y vitalidad
y abiertos a nuevas ideas que se mantienen informados y personas experimentales.

Si quieres saber más acerca de las tendencias, así como muebles y accesorios, no te pierdas la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario