IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet. Hay modas que van y vienen.

¿Dime qué barba tienes y te diré quién eres?

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La barba a lo largo de la historia ha tenido diferentes significados, para muchos denota sabiduría, libertad, virilidad, cierto estatus social y religioso, así como excentricidad, refinamiento y para otros tantos es simplemente falta de higiene.

Afeitarse o dejarse la barba ha significado para los varones cosas muy distintas en función de la época y la clase social a la que pertenecen.

Aquí te decimos qué detona de ti según la barba que uses.

  • Barba  tupida: La mayoría de gente relaciona la barba con una señal de respeto, poder y, por tanto, con una posición social más elevada. Esta es perfecta para la gente que desea mostrar madurez, y una buena salud.barba tupida

 

  • Barba de naufrago y moño: Es el look por excelencia, porque detona sensualidad, por su    imagen desenfadada y masculina.

img6490d

 

  • Barba Sombreada o de tres días: Es el estilo desaliñado, la barba que parece dejarse tal cual su nacimiento , ello favorece a los rostros ovalados o redondos, y te hará ver más informal pero de manera elegante, es usada para quienes son más tímidos en su manera de actuar, se relaciona con las personas ejecutivas o con aspiraciones grandes.

perfilador-de-barba

  • Barba de largo trayecto: Las barbas mayores, se reservan para los hombres más atrevidos, las suelen llevar quienes desean dar una imagen más atrevida o ruda, estos hombres suelen tener un carácter intenso y son muy firmes en sus actitudes.

55D

Si te quedaste picado y quieres saber más sobre las barbas, estilos, cuidados y datos curiosos, te invitamos a consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán de este 13 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario