IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Aprovecha las actividades lúdicas para tus pequeños, además de que aprenderán cosas nuevas.

¡Pura diversión en cursos de verano!

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Están por terminarse las clases y muchos ‘peques’ se quedarán sin actividades, situación que a muchos padres les preocupa porque no saben que harán sus niños mientras ellos trabajan. He aquí algunos de los cursos disponibles.

¡A COCINAR! en Colegio Culinario de Morelia

Chef girl preparing healthy food vegetable salad over white back

Si a tu pequeño le gusta ayudar en la cocina, le llaman la atención los ingredientes, sabores y la preparación de sus alimentos, seguramente disfrutará mucho de un curso en el que experimente recetas nuevas para compartirlas con la familia.

¡ARRE CABALLITO! en Hípico Rincón de la Montaña

niño-vaquero

Algo que les encanta a los niños es andar al aire libre, en el hípico podrán pasarla bien con diferentes actividades. El curso es del 13 de julio al 7 de agosto para niños de 3 años en adelante, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Afortunadamente existen muchas opciones de cursos de verano, para que además de aprovechar el tiempo, los niños de casa se diviertan y aprendan cosas geniales y llamativas.

¡AL AIRE LIBRE! en Club Tres Marías 

sb10062905q-001

Los socios o recomendados de un socio podrán disfrutar de 7 cursos con diferentes actividades del 14 de julio al 8 de agosto, de martes a viernes de 9 a 14 horas.

 

¡ACTIVACIÓN CEREBRAL! en Fastrack

niños-leyendo

La inteligencia y el aprendizaje también estarán de moda este verano. Fastrack se especializa en trabajar la plasticidad cerebral en los niños, que implican las conexiones neuronales y el control emocional, características que ayudarán al pequeño en todas las áreas de su vida.

¡SACA TUS TALENTOS! en INNARDI

niño-aprendiendo-actuacion

La psicoterapeuta y socióloga Alma Espinoza nos da una buena razón por la cual es de gran ayuda que los pequeños vayan a un curso de verano: “Todos los cursos en la vida sirven, pero los de verano en particular funciona mejor en los niños porque salen de la rutina, aprenden, pero sobre todo porque conviven con personas y hacen nuevos amigos. De esta manera no se ‘pegan’ a la televisión, tablets o celulares, las cuales, por cierto, son actividades que no impulsa a los niños a tener convivencia personal ni a reafirman habilidades emocionales, sociales o físicas”, dijo convencida la especialista.

¡Bienestar para los niños! en Centro para el Bienestar y Desarrollo Emocional

manejo-emociones

El manejo de las emociones es importante para todas las personas, y si un niño aprende desde pequeño como identificarlas será de gran ayuda para todos los aspectos de su vida.

El Centro para el Bienestar y Desarrollo Emocional ofrece el taller vespertino de vacaciones ‘Habilidades Emocionales’ el cual ayudará a que los pequeños puedan ‘darle nombre a sus emociones’ y vean que hay detrás de ‘su enojo’.

Aprender a manejar las emociones ayuda a que la conducta no meta en problemas a los chicos, además aprende sobre los límites de maneta lúdica y vivencial. , a emoción es un aviso de que necesitas hacer algo, enojo para poner límites, cuando identificarlas miedo identificas que es para cuidarte, lúdico y vivencial, cada sesión es diferente.

Para más información de qué consisten los talleres así como sus horarios y costos, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario