IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Resalta tu belleza con un paso a paso del maquillaje de noche.

Resalta tu belleza con un maquillaje para la noche

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Si lo tuyo es el maquillaje de noche, aquí  te damos paso a paso del maquillaje de noche.

 

Paso a paso maquillaje de noche

 

Foto: Víctor Ramírez.

Foto: Víctor Ramírez.

 

De manera general te damos algunos tips que nos da la experta en maquillaje Natalia Álvarez  para que tu maquillaje te haga lucir hermosa y muy segura de ti.

*Hidrata tu piel de forma correcta, debes tomar en cuenta qué tipo de piel tienes, los productos en gel dan muy buenos resultados.

*El corrector  y la base del maquillaje yo recomiendo aplicarla al final así podrás retirar con facilidad los excesos de sombra y delineador; la base úsala de manera correcta no te excedas para que no te veas saturada.

*Si tus ojos son pequeños puedes hacerlos lucir más grandes con sólo aplicar un delineador color carne en la línea de agua, el delineador blanco ya no se usa.

*Para que tu labial dure más tiempo primero delinéalo y rellena tus labios con él, después aplica tu labial y gloss si así lo deseas.

*Si vas a usar pestañas postizas estas deben ser del tamaño de sus ojos, si son más grandes córtalas de afuera hacia adentro y colócalas del centro hacia las orillas. Debes usar un buen pegamento.

*Para el efecto de ojos ahumados no es necesario que uses sombras negras, una buena opción es una en tono tinto, verde, morada o gris, estos tonos harán un efecto espectacular, estas sombras debes aplicarlas con movimientos circulares luego de difuminar tu delineador negro.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 21 de febrero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario