IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La moda y las tendencias no sólo son exclusivas de outfits, bolsos o accesorios, también en la lencería, misma que incluye prendas sensuales para todas las mujeres sin importar la talla.

Sexy a lo grande

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La moda y las tendencias no sólo son exclusivas de outfits, bolsos o accesorios, también en la lencería, misma que incluye prendas sensuales para todas las mujeres sin importar la talla.

Aunque en México y en particular en Michoacán es difícil para las mujeres de talla grande lucir cómoda y bonita con la ropa interior, ya que estas chicas ‘batallan’ puesto que no hay mucha variedad.

La diseñadora y especialista en Lencería Alma Robles nos habla de la problemática que se enfrentan las chicas talla grande, pero también de la libertad que deben tener al elegir su guardarropa y hace hincapié en que “La sensualidad se mide en la actitud, no en el tamaño”.

Alma Robles nos platica que muchas agencias y marcas de ropa y lencería están ampliando sus diseños para talles grandes, ya que una de las principales tendencias es que las personas luzcan naturales, además que la moda vintage favorece a las chicas voluptuosas con sus diseños retros y además agrega que las marcas de tallas grandes podrían llegar a representar entre el 25% y 30% del total de las marcas dirigidas a la mujer.

Consulta más información, en la edición impresa de hoy domingo 13 de septiembre.

Comparte la nota

Publica un comentario