IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Culminar la preparatoria o launiversidad es uno de los logros más importantes para los chicos, un día muy especial y por ello el atuendo para la fiestaes algo clave; aquí tendencias de 2015.

¡Gradúate de etiqueta! Tendencias 2015

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El final del ciclo escolar se acerca y con él, las graduaciones, lo cual para muchos significa el inicio de una búsqueda interminable por el vestido perfecto y claro también los chicos por el traje ideal. Esto, para nada es fácil, encontrar un look con el que nos sintamos originales, guapos y cómodos, ya que implica seleccionar vestido, calzado, accesorios, peinado y maquillaje, sin embargo existen expertos que nos pueden ayudar.

Tendencias del 2015

El reconocido diseñador Alberto Rega, quien ha participado en el reality show Global Beauty Masters Las Vegas entre otros proyectos, nos dice que para él una propuesta para esta temporada son los rebordeados en la parte de arriba y liso la parte de abajo con tafeta o gasa, y jugar un poco con algún extra como un moño que disimula perfecto algo que no nos guste.

Pero sobre todo procura resaltar esa parte que favorece más al cuerpo de la mujer ya sean los ojos, las piernas, las caderas, los brazos, ya que eso resalta hará que todo el vestido luzca aún más. Además que están utilizando materiales sintéticos que es lo nuevo de hoy, lo cual delínea la figura como la cintura, busto y caderas, precisa el especialista.

También veremos, dice, el escote de corazón muy sexy que se mezcla con otras tendencias como los cortes asimétricos, las telas plisadas y los coloridos. Los colores que están en tendencia para los vestidos en las chicas son la gama de verdes, grises y violetas y con las posibles combinaciones que se puedan tener, además de que el diseñador Alberto resalta que no importa el color de piel de la mujer, ya que si por ejemplo se elige un verde, existe una amplia gama de tonalidades que pueden favorecer a la chica, pero sobre todo invita a todas a animarse a salir de lo convencional y jugar con las prendas y colores.

Para leer el especial completo, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario