IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Giovani dos Santos se formó en el Barcelona, equipo del cual salió en 2008, hacia el Tottenham Hotspur, en el que nunca logró destacar.

Giovani Dos Santos, el crack de México

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- México tiene los jugadores de futbol más experimentados que nunca había tenido, lo que hace ilusionar que en Rusia 2018 podría tener su mejor participación en la historia, afirmó Giovani dos Santos.

“Aunque es temprano para vaticinar lo de Rusia, los jugadores estamos convencidos en que se podrá hacer historia”, declaró el jugador de la Selección Mexicana y de Los Ángeles Galaxy.

Sobre la llegada del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, expresó su beneplácito, “porque es una persona muy preparada. Si llegó a la selección es por algo, y si está ahí es porque lo decidió la Federación, así que sólo resta a los jugadores adentrarse en su estilo de juego en lo que quiera mostrar en la cancha para ir cumpliendo metas hacia el Mundial”, señaló el delantero mexicano, quien al igual que Rafael Márquez, no jugó el inicio de la eliminatoria mundialista, contra El Salvador y Honduras, pues se recupera de una lesión muscular que lo marginó, en octubre, del juego ante Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Por esa razón, Dos Santos no pudo estar en el juego en que México venció 3-2, a Estados Unidos, por el boleto para estar en la Confederaciones. “Lo sufrí y disfruté, como todos mis compañeros, porque era una victoria que se buscó desde el primer minuto”.

Giovani dos Santos se formó en el Barcelona, equipo del cual salió en 2008, hacia el Tottenham Hotspur, en el que nunca logró destacar.

Para más información consulte la edición impresa de este 17 de noviembre

Comparte la nota

Publica un comentario