IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. México ya es un constante invitado a este torneo, pues de las 9 ediciones que se han realizado en total, ha jugado en 6 Copas Confederaciones.

México “arranca” sueños en Confederaciones

16 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Verano de locos será el que viva la Selección Mexicana, pues entre amistosos, Copa Confederaciones, eliminatoria mundialista y Copa de Oro, los jugadores aztecas disputarían casi 20 partidos en un lapso menor a los dos meses. La prioridad sin duda alguna será el torneo celebrado en Rusia, pues será la antesala de la Copa del Mundo y los verdes demostrarán de qué están hechos en este certamen.

Checa la infografía aquí

aventuras

La actividad de los aztecas comenzó desde el pasado sábado 27 de mayo con uno de los denominados partidos moleros ante una Selección “B” de Croacia en donde el Tricolor terminó por perder 1-2 pero lo importante fue el gol 47 de Javier Hernández que lo convirtió en el máximo artillero de la Selección en toda su historia.

Pero sin duda alguna el platillo fuerte en este verano para el combinado mexicano y sus millones de seguidores, es la Copa Confederaciones de Rusia 2017, que será una especie de probadita de lo que se vivirá un año más tarde en la Copa Mundial de la FIFA.

México ya es un constante invitado a este torneo, pues de las 9 ediciones que se han realizado en total, ha jugado en 6 Copas Confederaciones, incluso la ganó en 1999 cuando el Tricolor fue sede y doblegó en la gran final a los brasileños sobre la cancha del Azteca.

Hace 4 años, en Brasil 2013, el Tri se quedó en la fase de grupos, en donde avanzaron Brasil e Italia. Ahora buscarán quitarse esa espina y acceder a la etapa de eliminación directa.

Para más información consulte la edición impresa de este 16 de junio

http://www.lavozdemichoacan.com.mx/infografias/rusia/rusia.html

Comparte la nota

Publica un comentario