IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Kayak en la presa "El Bosque", al fondo se ve el cerro de Coyota.

Michoacán, un estado interesante y hermoso

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Corresponsales / La Voz de Michoacán.
Cuna de asombrosas civilizaciones antiguas, como el imperio purépecha, que han enriquecido enormemente a México, Michoacán es uno de los estados más vastos, interesantes y hermosos. Es un estado maravilloso con muchos atractivos y actividades para disfrutar en familia, ya sea que vengas acompañado de niños pequeños, jóvenes o adultos, aquí encontrarás algo que te maravillará y dejará con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Lázaro Cárdenas
Los tres municipios que integran la costa de Michoacán, encuentran en esta época mucho que presumir. Las condiciones climatológicas  se conjugan como un elemento indispensable para potenciar la personalidad de las playas y sus arenas con la luminosidad solar que permite un mayor y mejor alcance de la vista.

En la costa náhuatl integrada mayormente por comunidades del municipio de Aquila y de Coahuayana, el macizo montañoso de la sierra madre del sur  se confunde con las aguas del azul pacífico y las formas caprichosas, basáltica, de los acantilados que se formaron  en el pasado, dan vida a excepcionales playas donde las aguas forman caletas, caletillas y ensenadas o espacios abiertos de arena dorada.

Pasando Caleta de Campos, sobre la carretera 200 que comunica a Lázaro Cárdenas con Colima a través de una escénica postal de poco mas de 200 kilómetros de un serpeante  camino que lo mismo cruza frondosa vegetaciones nativas  de la zona, desfiladeros  con vistas impresionantes al mar o largas planicies, se pueden encontrar las ocho mejores playas que hay que visitar en esta temporada, sin dejar de echar una vista a las demás.

Para más información consulte la edición impresa de este 18 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario