IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. En el 2013, comenzó a hacer sus pininos en el rallismo nacional, dentro de la modalidad de regularidad.

Miguel Medina: Pasión por la Velocidad

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con apenas 19 años de edad, y 3 en el mundo del rallismo, Miguel Medina Sánchez puede presumir de ser campeón nacional, monarca del FIA NACAM Rally Championship, y haber debutado en el Mundial de Rallies 2016, celebrado en su tercera etapa en León, Guanajuato.

En el 2013, comenzó a hacer sus pininos en el rallismo nacional, dentro de la modalidad de regularidad; sin embargo, la velocidad es lo suyo. Por ende, para el 2014, firmó con el equipo del experimentado Benito Guerrera Jr., y desde entonces, ha venido en ascenso su carrera deportiva.

El joven piloto purépecha compartió algunos de sus mejores momentos con los lectores de La Voz de Michoacán.

¿Cómo son tus inicios en el automovilismo?
“Todo empezó cuando corría autos de radiocontrol en el circuito nacional y desde chiquito ya quería correr coches de verdad, coches más grandes y ese espíritu de competición siempre estuvo en mí; los primeros rallies en los que competí, fueron los de regularidad y a la par de eso, tomé un curso muy importante en mi carrera, que fue el Camac Racing School, en el 2012, que me dio las básicas del rallismo deportivo”.

Para más información consulte la edición impresa de este 22 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario