IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Los cursos de verano son actividades que le sirven a los niños para su desarrollo físico y emocional.

Morelia alista sus cursos de verano

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El periodo vacacional está por iniciar y con éste, la oportunidad de que los más pequeños del hogar aprendan cosas nuevas y al mismo tiempo, puedan disfrutar del receso educativo; en Morelia existen varias opciones en donde se combina la actividad física con la cultura y recreación.

Desde los cursos integrales por parte de algunas dependencias estatales y municipales, que ofrecen costos accesibles, hasta escuelas y clubes privados, con costos un poco más altos, conforman la oferta para este verano 2016. Futbol, patines sobre ruedas, natación, son sólo algunas de las disciplinas que año con año ofertan los cursos de verano, con la finalidad de que los infantes se inicien en su práctica y se mantengan saludables.

cursosdeverano15

Teresa Peñaloza, maestra en Psicología del Deporte y Actividad Física por la Universidad Europea de Madrid (UNED), así como maestra en Nutrición Deportiva, por la Universidad del Valle de México (UVM), habló sobre los beneficios que tienen los cursos de verano para el desarrollo de los infantes.

“Los cursos de verano son actividades que le sirven a los niños para su desarrollo físico y emocional, ya que tiene la oportunidad de convivir con las chicos de su edad y el objetivo es tener niños que desarrollen capacidades intelectuales, físicas y emocionales, para su mejor desarrollo como seres humanos. Los cursos son seleccionados por edades, para estar con iguales y que pueda ser competitivo y recreativo, a la vez”, mencionó la experta.

Para más información consulte la edición impresa de este 28 de junio

 

Comparte la nota

Publica un comentario