IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: YouTube, Diana Correa es uno de los músicos que trabajan con cantantes de talla internacional.

Músicos michoacanos acompañan al “Buki”

9 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Numeroso y talentoso es el equipo de artistas que acompañan a Marco Antonio Solís en sus giras por el mundo, entre bailarines, cantantes y músicos.  Aunque el grupo está integrado por virtuosos de diferentes países,  destaca la presencia de grandes artistas orgullo de Morelia, Michoacán.

Desde músicos con prestigio internacional, como Fidel Arreyge o el maestro Fito Luviano,  hasta nuevos y jóvenes talentos como Diana Correa o Víctor Morán, el equipo de Marco está balanceado de manera perfecta para lograr la experiencia única de sus conciertos.

Entre el equipo de Marco, encontramos a reconocidas estrellas locales que se mueven en las grandes ligas, y que ponen en alto el nombre de Morelia como cuna de gente exitosa, triunfadora y entregada.

Ellos compaginan las giras internacionales con interesantes proyectos personales, que les permiten desplegar al máximo sus necesidades artísticas, además de colaborar  con las más grandes estrellas de la música mexicana.

Son nuestro orgullo, y por su sencillez también son personajes muy populares, queridos y admiradores en la capital michoacana, donde es común verlos durante sus temporadas de descanso. Si tienes suerte, podrás disfrutar de su talento con actuaciones personales en la ciudad, de vez en cuando.

Diana Correa

Una de las mejores voces de Morelia es también una de las coristas del Buki.

Desde niña, ella destacó por su privilegiado talento y amplio registro vocal. Comenzó desde muy joven a trabajar como cantante con los más prestigiados grupos musicales de la capital michoacana y hoy es la moreliana que engalana los conciertos del Buki con su imponente belleza y carisma.

Su aventura musical la ha llevado a pisar los más importantes escenarios del mundo, sobre todo por Lationamérica y Estados Unidos.

Además de acompañar a Marco Antonio Solís en los coros, Marisol también expande su potencial artistico cantando con una big band y también es compositora. Ya está grabando algunas canciones de su autoría.

Comparte la nota

Publica un comentario