IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El trabajo de Enrique Meza al frente de Monarcas ha sido sumamente aceptable.

“Pesadilla” del descenso seguirá amenazando a Monarcas

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La pesadilla del descenso no termina para Monarcas Morelia; si bien es cierto que dio un paso importante para no estar tan alejado de sus rivales, la realidad es que seguirá con graves problemas porcentuales, y para la Temporada 2016-2017, arrancará en la penúltima posición de la tabla porcentual, sólo por encima de los Rayos de Necaxa, equipo que regresa a la máxima categoría del balompié nacional.

Con la eliminación, en Cuartos de Final, a manos de León, la Monarquía retornó rápidamente a su triste realidad, la cual indica que nuevamente peleará por no descender en la siguiente temporada; es decir, en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

En el tema de los cocientes, arrancará en la penúltima posición, sólo por encima del recién ascendido a Primera División, como Necaxa, que doblegó en la Final por el ascenso, a los Bravos de Juárez, y ahora será rival de los purépechas en su lucha por lograr la permanencia.

Acortan distancias
El trabajo de Enrique Meza al frente de Monarcas ha sido sumamente aceptable, más allá de su forma de parar al equipo y de lo poco espectaculares que resultan sus partidos, que no gustan a la mayoría de los aficionados.

En los dos torneos que tiene al frente del equipo (Apertura 2015 y Clausura 2016), sumó un total de 51 unidades, para dar un paso importante, no sólo al lograr la permanencia en el semestre recién finalizado, sino para la siguiente temporada, al acortar las distancias respecto a sus rivales directos, algo que parecía más que complicado en semanas anteriores.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de mayo

 

Comparte la nota

Publica un comentario