IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Hacer

Recupera tu figura después del embarazo

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias / Gloria Avila
Morelia, Michoacán.-
El embarazo es una de las etapas más bellas para muchas mujeres, sin embargo nueve meses de aumentos de peso, sube y baja de hormonas, sentimientos encontrados por la nueva responsabilidad, así como un cambio drástico de vida dejan consecuencias tanto físicas como mentales en las mamis.

Caída del cabello, insomnio, falta de elasticidad en la piel, kilos de más, estreñimiento, inapetencia sexual, además de dificultad para realizar la vida cotidiana que se tenía antes del parto son algunas de las cosas a las que se tienen que enfrentar las mujeres que recién han tenido un bebé, pero sí se puede salir adelante con actitud y mucha disciplina, hoy te decimos cómo lograrlo para que vivas a plenitud la una de las etapas más bellas de una mujer: Ser madre.

Después de 9 meses de embarazo, con todos los cambios que has experimentado para traer al mundo a tu bebé, tu cuerpo no está en la misma forma que antes. Eso también se nota de cara al espejo. Por eso, después de dar a luz, necesitas cuidarte de una manera especial y recuperarte de forma progresiva. Volver a tener el cuerpo de antes lleva su tiempo. Con un poco de paciencia y siguiendo estos consejos lograrás tu objetivo.

Para más información consulte la edición impresa

Comparte la nota

Publica un comentario