IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. El foro cultural Jeudi 27 será la sede de cuatro talleres con duración de 10 sesiones impartidas entre el 15 al 28 de julio.

Regala un verano divertido a tus “peques”

30 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El verano está por llegar, así que es momento de averiguar dónde podrán sacar sus energías los pequeños del hogar. Asimismo, para algunos jóvenes y adultos será la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Aquí presentamos algunas opciones relacionadas con el arte y la cultura para aprovechar lo mejor del periodo vacacional que se aproxima.

Las inscripciones ya están abiertas, así que es momento de tomar en cuenta el presupuesto, las fechas en que se realizará el curso, el lugar que esté cerca de casa o del trabajo de quien recogerá a los niños y, especialmente, los intereses de quienes vayan a tomar el curso, para que saquen el mayor provecho.

Tome nota para aprovechar la época vacacional, no hay mejor momento para aprender del arte, cultura y ciencia. Recuerde que la oferta contempla todas las edades así que no hay pretexto para no sacar mejor provecho a estos días.

El foro cultural Jeudi 27 será la sede de cuatro talleres con duración de 10 sesiones impartidas entre el 15 al 28 de julio. Se hará entrega de reconocimientos a los participantes, avalado por Contenedor de Arte A.C. Para mayores informes comunicarse con Nadja Mayahuel al correo electrónico: [email protected] o al celular 4431713035.

  1. Taller de locución “Hablarle al Mundo”

Imparte: Diana Álvarez, directora CONCIENCIA Revista y Radio

Dirigido a: jóvenes de los 14 a los 20 años con intereses en los medios de comunicación masiva.

Costo: 900 pesos

 

  1. Taller de producción audiovisual de bajo presupuesto “Low-cinema”

Imparte: Cristina Bustamante Penilla, guionista y realizadora audiovisual.

Dirigido a: toda persona con interés en el cine y el video con la intención de conocer los fundamentos de la realización cinematográfica y poder desarrollar un proyecto propio.

Costo: 900 pesos

 

  1. Taller de expresión literaria “La vida a través de palabras”

Imparte: Liseth Mendoza Velasco, pasante de Psicología

Dirigido a: aficionados a la escritura,  o con deseo de escribir y contactar con sus emociones.

Costo: 900 pesos

 

  1. Taller de expresión corporal “Yo en el espacio”

Imparte: Nadja Mayahuel López Cabrera, bailarina, actriz y pasante de Psicología.

Dirigido a: jóvenes de 14 a 22 años

Costo: 900 pesos

 

Habrán más talleres en la Casa de la Cultura, además de talleres de robótica ROBOTRIM, de arte y filosofía ACRO Kids, de actuación IMICH, de fábulas y títeres “CONFABULANDO”, y también habrán actividades ecuestres HÍPICO. Si te interesa conocerlos, te invitamos a que los consultes en la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario