IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Internet.

Regresan “viejas” caricaturas y series de niños

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio  César Ceniceros/La Voz de Michoacán

Las caricaturas de los 90 eran sofisticadas y totalmente fuera de lo ordinario. Los adultos de hoy crecieron viendo una barra de caricaturas que de pronto se esfumó de las opciones en televisión.

Hablamos de la época donde los niños gastaban sus tardes luego del colegio viendo  locas tramas de títulos como “Rugrats, aventuras en pañales”, “Ren y Stimpy”, “La vida moderna de Rocko”, “Doug”, “Hey Arnold”, “Catdog”, “Ren y Stimpy”…

Eran propuestas animadas atrevidas, irreverentes, y con un humor muy subido de tono e inteligente que no subestimaba al público infantil.

Varios de estos títulos de caricaturas infantiles de hace casi 20 años están teniendo nuevo protagonismo ahora, con el regreso en historias actuales, que conservan la esencia del original pero totalmente dirigidas a los chavitos de hoy, los millenials. Sin duda se trata de un regreso muy sentido para los nostálgicos fans de antaño, los  niños de los 90.

Además, entre los nuevos lanzamientos de Nickelodeon encontramos:  The Splats, un nuevo canal donde los protagonistas son  los dibujos animados de los 90. Incluye caricaturas como Rugrats, Hey Arnold, Cat Dog, Rocket Power, La vida moderna de Rocko, Real Monsters, The Wild Thornberries, entre otras.

Aquí algunas caricaturas para recordar:

“Hey Arnold!”

El famoso niño cara de balón que junto a Helga conquistó las audiencias infantiles y adolescentes en la década de los 90, regresa este año con una muy esperada película que ha generado grandes expectativas entre los fans hoy adultos.

Chicas superpoderosas

Cartoon Network decidió que era buena idea hacer un regreso de las heroínas de la Ciudad de Saltadilla este 2016… las chicas ya crecieron (un poco)  ahora son unas adolescentes y sus voces también cambiaron.

‘La vida moderna de Rocko’

La caricatura de los noventa estrenará película para televisión este año. La película será producida por Nickelodeon y el creador de la serie Joe Murray será productor ejecutivo y codirector de la cinta.

Sakura Card Captor

En su 20 aniversario los creadores de este proyecto presentaron una nueva versión televisiva y una edición de revista.

Los cuentos de la cripta

TNT anunció que la serie volverá tras 10 años de haber salido del aire. Todo será posible gracias al productor ejecutivo M.Night Shyamalan y Shwin Rajan, quienes adoptaron emocionados el proyecto para retomar una parte importante de los relatos de terror.

Daria

MTV está celebrando su cumpleaños número 35 de una manera épica: re lanzando sus clásicos a la pantalla chica.

Sabrina, la Bruja Adolescente
Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de la posibilidad de que se haga un remake o reboot de la serie “Sabrina, la bruja adolescente” de los 90.

Regresan Los Expedientes X a la TV
La serie estadounidense Los Expedientes X, que originalmente salió al aire de 1993 y que emitió su último capítulo en mayo del 2002, está de regreso en las pantallas de FOX como una miniserie que constará de seis episodios.

Lee la investigación especial en la versión impresa de La Voz de Michoacán…

Comparte la nota

Publica un comentario