IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Archivo. Prodecon ofrece asesorías gratuitas.

Regulariza tus problemas fiscales

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- ¿Le debes a Hacienda y no sabes qué hacer para regular tu situación actual? La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) te ayuda a solventar tu problemática de forma totalmente gratuita.

Así que si tienes conflictos de morosidad con el fisco solo tienes que acercarte a este organismo descentralizado ya que al hacerlo, de entrada, se te condona el 100 por ciento de las multas que tengas con Hacienda si es que pides un acuerdo conclusivo, así lo indicó el delegado de la Prodecon, Zoe Tamar Infante Jiménez.

Expuso que, independientemente de lo que te haya llevado a esa deuda o situación complicada con el fisco, la Prodecon te asesora para buscar la mejor opción que te ayude a resolverla y no importa si es pequeña o incluso si alcanza una orden de embargo de tu cuenta bancaria o tus bienes.

Según Infante la delegación ha recibido cerca de 2 mil casos de personas que le deben o tiene problemas con el fisco del 2013 a la fecha, de los cuales, mil 800 han logrado un acuerdo con la autoridad hacendaria a través de aclaraciones, autocorrecciones, conciliación, condonaciones, pagos a plazos cómodos, reducción del monto y hasta retiros de ordenes de embargos.

“Hemos atendido a muchos comerciantes de mercados que tenían problemas de pago con el fisco, sobretodo de Morelia y Uruapan”, compartió. Tan solo de este gremio, señaló que se han interpuesto entre 250 y 300 quejas para apoyarlos.

De igual forma, señaló que durante el mismo lapso se han interpuesto 35 amparos para respaldar a los contribuyentes de su situación fiscal… “así que los invitamos  a que se acerquen a la Prodecon para ayudarlos a autocorregirse, estamos sobre Avenida Madero número 630, colonia Centro, a un costado del Templo de la Merced en Morelia o también se pueden comunicar al número telefónico (443) 313-08-72 o escribir al correo electrónico [email protected], exhortó.

 Para más información consulte la edición impresa del 14 de noviembre.

 

Comparte la nota

Publica un comentario